Asociación de Padres del COLEGIO SAGRADO CORAZÓN de Rosales | iHelp

Asociación de Padres del COLEGIO SAGRADO CORAZÓN de Rosales

Recaudado 1,035.00€

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (APA) del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Ferraz-Rosales, es una asociación sin ánimo de lucro.
Nuestro Objetivo
Ayudas y Becas - Banco de Libros - Charlas y Conferencias - Chocolatada de abuelos - Certamen Literario - Deporte solidario - Día de la Paz - Días Sin Cole - Fiesta de Familia - Lotería de Navidad - Mercadillo de uniformes - Reyes Magos - Taller de Navidad - Voluntariado Pastoral - Otras Actividades
Más información

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación el fin primordial será el del establecimiento de estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los componentes de la propia Comunidad Educativa y la Administración Educativa, mediante el desarrollo de los que a continuación se detallan, sin que tengan carácter limitativo o restrictivo:

  1. Asistir a sus asociados en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
  2. Promover la participación, y asistir a sus asociados, en el ejercicio de su derecho como primeros responsables, de conformidad a lo previsto en la legislación nacional o autonómica aplicable.
  3. Facilitar la representación y participación de sus asociados en el Consejo o Consejos Escolares y en los órganos de participación ciudadana.
  4. Organizar actividades y servicios de tipo asistencial social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión para sus asociados y demás componentes de la Comunidad Educativa del Centro.
  5. Colaborar en las actividades educativas del Centro.
  6. Cooperar con la Comunidad Educativa para su progresiva transformación en un Comunidad que sea fiel reflejo del Carácter Propio del Centro.
  7. Fomentar relaciones de colaboración con otras entidades con fines comunes.
  8. En general, cuantos servicios y actividades contribuyan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

Para ello, el APA organiza actividades y servicios de tipo asistencial social, educativo, cultural, recreativo y deportivo; además de participar en el Consejo Escolar, cooperar con la Comunidad Educativa y asistir a sus asociados en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos, entre otras funciones.

https://rosales.fesofiabarat.es/apa-2/

BECAS BACHILLERATO COLEGIO SAGRADO CORAZON ROSALES

La situación de pandemia que estamos viviendo ha dejado a muchas familias en situaciones precarias, ahora más que nunca las becas son muy necesarias y por eso lanzamos este proyecto
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

RETO BECAS BACHILLERATO COLEGIO SAGRADO CORAZON ROSALES

Este año de pandemia, más que nunca, se necesita un apoyo económico a alumnos de bachillerato del colegio con la financiación de becas de estudio.
1

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores